Hunting Box » Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conocer al detalle las propuestas que tiene cada Hunting Box?

Conocerás todas las características de todas las propuestas una vez comprado un paquete Hunting Box. Te proporcionaremos una clave de acceso que te permitirá entrar a la zona privada de nuestra web y de la Hunting Box que hayas comprado, donde está publicada toda la información relativa a las propuestas: opciones para elegir, proveedores, descuentos, períodos de disponibilidad, más fotos…

No obstante, si necesitas más información antes de comprar, puedes contactar con nosotros escribiendo a info@huntingbox.es. Te guiaremos en la compra.

¿Hasta cuándo puedo utilizar mi Hunting Box?

Tienes 1 año para consumir tu Hunting Box a contar desde el día en que la compraste.

Si no recuerdas el día de compra, puedes contactar con nosotros a través de cliente@huntingbox.es y te facilitaremos la información.

 

¿Puedo cambiar mi Hunting Box por otra?

Sí y sin ningún coste adicional. Consulta las posibilidades de cambio según el paquete Hunting Box que tengas en el noveno punto (“Intercambio”) de los “Términos y Condiciones”.

También puedes escribirnos a cliente@huntingbox.es y te informaremos.

Eso sí, deberás hacer el cambio en el plazo máximo de 10 días desde la compra de tu Hunting Box.

En el caso de los paquetes físicos y de Hunting Box Gastronomía es imprescindible que el paquete y sus elementos estén en perfecto estado para poder ser cambiados. Además, los gastos de envío para su devolución correrán de tu cuenta, así como los del nuevo paquete que quieras recibir.

 

¿Puedo cambiar la propuesta elegida por otra del mismo proveedor?

Sí, pero debes anular primero el servicio o producto que hayas reservado con suficiente antelación y de conformidad con el proveedor. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a cliente@huntingbox.es

 

¿Puedo cambiar la propuesta elegida por otra de un proveedor distinto?

Sí, con la conformidad del proveedor que primero elegiste (algunos proveedores pueden penalizar la anulación del servicio o producto comprado sin causa justificada). Infórmate antes de solicitar el cambio escribiendo a cliente@huntingbox.es.

Ten en cuenta que si no avisas y no te presentas el día convenido, la clave de acceso y el número PIN quedarán invalidados y, por lo tanto, no podrás utilizarlos.

¿Cómo disfruto del descuento para el 2º cazador/alumno que tienen algunas propuestas?

Una vez comprado un paquete Hunting Box podrás acceder a la zona privada de la web donde tendrás toda la información relativa a las propuestas y proveedores de ese paquete. Cada propuesta detalla si ofrece o no descuento para un segundo cazador, en el caso de Hunting Box Caza Menor, o alumno, en el caso de Hunting Box Formación.  En el caso de querer beneficiarte de dicho descuento, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de cliente@huntingbox.es y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Puedo cambiar las fechas de mi reserva una vez está hecha?

Sí, con la conformidad del proveedor y según su disponibilidad. Puedes solicitar más información al respecto escribiendo a cliente@huntingbox.es.

 

¿Qué ocurre si por causas justificadas no puedo disfrutar de mi reserva?

Podrás cambiar la fecha de tu reserva consensuándola con el proveedor según su disponibilidad. Si no hubiera ninguna fecha que encajara a ambos, existe la posibilidad de devolverte el dinero, aunque esta opción siempre la determinará cada proveedor. Puedes solicitar más información al respecto escribiendo a cliente@huntingbox.es.

 

Una vez comprado mi paquete Hunting Box y elegida la propuesta, ¿tengo que contactar yo con el proveedor para hacer la reserva?

No, Hunting Box es quien gestiona con los proveedores las reservas, cambios, etc. y la única que tiene el contacto directo con ellos. Tu sólo deberás comunicarnos a nosotros qué propuesta quieres consumir y cuándo y nosotros nos encargaremos del resto. Puedes hacerlo escribiendo a cliente@huntingbox.es.

 

¿Hay algún coste adicional que tenga que pagar en el establecimiento elegido?

No. Tu Hunting Box te da derecho a disfrutar del servicio o producto tal y como viene descrito en la guía. Eso sí, si el día elegido deseas consumir algún servicio no incluido, deberás pagarlo a parte en el establecimiento.

Si antes del día elegido para disfrutar de tu propuesta decides contratar servicios adicionales, o si antes de recibir el lote de Hunting Box Gastronomía quieres incluir otros productos, háznoslo saber y te gestionaremos la compra de esos servicios o productos gratuitamente.

Para más información escríbenos a cliente@huntingbox.es.

 

Quiero regalar o comprarme un paquete Hunting Box, ¿dónde puedo comprarlo?

Los paquetes Hunting Box únicamente se venden a través de esta web. Haz click en el apartado de “Tienda” o selecciona en la home el tipo de Hunting Box que quieras y sigue los pasos.

 

¿Puedo recibir mi Hunting Box físicamente?

Sí, para ello deberás seleccionar la versión KIT del paquete Hunting Box que desees recibir. El precio de las versiones KIT de nuestros productos incluye los gastos de producción y de envío, por lo que su precio aumenta en 9 euros respecto a las versiones virtuales.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar condiciones.

 

¿Qué ocurre si pierdo mi Clave de acceso o mi número PIN?

En caso de pérdida de la clave de acceso o el PIN, el cliente podrá solicitarlo de nuevo dirigiendo su petición a cliente@huntingbox.es o llamando al 96 072 23 54 (Lunes-Viernes de 09:00 a 15:00h y miércoles de 09:00 a 15:00h y de 17:00 a 20:00h). Desde HUNTING BOX se le explicarán y solicitarán los pasos y los datos necesarios para proceder al estudio del caso en cuestión y deliberar si procede realizar el reenvío de las claves o no, en función de la autenticidad de la información solicitada.

 

¿Puedo realizar una reserva justo antes de que mi Hunting Box caduque?

Sí. La reserva puede ser hecha días antes de la fecha de caducidad de tu Hunting Box. Te aconsejamos que respetes los plazos de antelación de reserva que estipula cada proovedor. Ten en cuenta que tanto la reserva como el consumo del servicio deben tener lugar antes de la fecha de caducidad. De todas maneras cuando realices la reserva nos pondremos en contacto contigo para informarte de si se ha podido realizar sin ningún contratiempo o si de lo contrario ha surgido alguna anomalía durante el proceso.