Hunting Box » ¿Qué es Hunting Box?

Es una nueva forma de regalar y consumir caza. Se trata de un innovador concepto de producto diseñado para disfrutar del mundo de la caza de una manera sencilla, cómoda y satisfactoria, tanto para el cazador como para los amigos y familiares que quieran regalarle lo que más desea, su afición.

En esta web encontrarás diversos tipos de Hunting Box. Acualmente tenemos Caza Menor, Formación y Gastronomía. Próximamente ofreceremos nuevas tipologías.

¿Cómo funciona?

 

  1. Elige la Hunting Box que quieras regalar o consumir y cómprala
  2. Elige el servicio o producto que quieras de entre todos los propuestos en tu Huting Box y haz la reserva
  3. Disfruta de la experiencia el día que quieras

Cuando compres un paquete Hunting Box recibirás en tu cuenta de correo electrónico una clave de acceso y un PIN (ambos personales e intrasferibles). La clave será el que te permitirá a ti o a la persona regalada entrar en la zona privada de nuestra web, donde tendréis toda la información sobre la Hunting Box que hayáis comprado (proveedores y propuestas detalladas, descuentos para acompañantes, períodos de disponibilidad, más imágenes) y donde podréis hacer la reserva con vuestro número PIN.

Además, en el caso de Hunting Box Caza Menor y de Hunting Box Formación, el PIN deberá ser presentado al proveedor el día seleccionado para disfrutar de vuestra experiencia.

Si quieres, puedes recibir tu Hunting Box en tu casa o en casa de la persona a quien se la quieras regalar por 9€ más.  En este caso recibirás una bonita caja regalo y en su interior tendrás tanto la clave de acceso como el PIN y un folleto (distinto según el tipo de Hunting Box) con información genérica de los servicios o productos que encontrarás en la zona privada de nuestra web.

 

Cajitas       Caja Hunting Box Caza Menor

Caja Hunting Box Formación       Caja Hunting Box Gastronomía

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar condiciones.