Hunting Box » Términos y condiciones

Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales son válidas y mantendrán su vigencia en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.

Se considera Cliente el sujeto que compra uno de los productos ofertados a través de la página Web, pudiendo ser o no ser éste el Beneficiario de la experiencia.

El Cliente que compre a través de la página Web debe tener la capacidad legal suficiente conforme a derecho para obrar y contratar.

HUNTING BOX, es el nombre con el que opera en el tráfico comercial el negocio cuya titular es Vicenta Mª Antón Gregori, con domicilio en c/Álvarez Entrena, 47 03510 Callosa d’en Sarrià (Alicante).

De cara a la formalización de cualquier relación contractual entre el Cliente y HUNTING BOX, éste deberá aceptar las presentes condiciones generales.

DEFINICIONES

1)      HUNTING BOX
Hunting Box es un paquete regalo compuesto por:

–          Una Guía (distinta según el tipo de Hunting Box) que incluye las propuestas seleccionadas por HUNTING BOX de aquellos proveedores que quieran ofrecer sus servicios y productos a los consumidores de una Hunting Box.

–         Una clave de acceso personal e intransferible que permite acceder a la zona privada de la línea o modelo de Hunting Box que se haya adquirido.

–          Un número PIN que permitirá realizar la reserva del producto que se desee disfrutar.

Tanto esta Guía como la clave de acceso y el número PIN son de naturaleza online.  La Guía está alojada en la web www.huntingbox.es y tanto la clave como el PIN se envían al cliente mediante un correo electrónico.

Esta Guía, la clave de acceso y el número PIN constituyen el paquete online Hunting Box.

Si bien, el cliente puede elegir recibir la Guía , la clave de acceso y el número PIN físicamente. En este caso, el paquete regalo Hunting Box está compuesto de:

–          Un folleto impreso (distinto según el tipo de Hunting Box) que incluye información genérica de los servicios o productos que encontrará el Cliente o el Consumidor en la zona privada de nuestra web.

–          Una clave de acceso personal e intransfrerible impresa que permite al cliente o al consumidor acceder a la Guía online de la Hunting Box que haya comprado para conocer las propuestas existentes.

–          Un número PIN impreso mediante el cual se podrá realizar la reserva del servicio o producto que se desee disfrutar.

–          La Guía, la clave de acceso y el número PIN vienen dentro de una caja. La caja contenedora, la Guía, la clave de acceso y el número PIN constituyen el paquete físico Hunting Box.

Los paquetes Hunting Box tanto fisícos como online están divididos en diferentes temas: “Caza Menor”, “Formación” y “Gastronomía” sin perjuicio de otros temas que se podrán añadir en el futuro.

2) Proveedor: designa la empresa seleccionada por HUNTING BOX que suministra el servicio o producto al Consumidor.

3) Cliente: designa a la persona que compra el paquete Hunting Box

4) Consumidor: designa a la persona usuaria del paquete Hunting Box

5) Parte(s): designa a HUNTING BOX y al Cliente.

6) Web: designa a la web www.huntinbox.es.

 

PRIMERA.-SOLICITUD DE PEDIDOS Y FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

Al realizar una compra de paquetes Hunting Box a través de la web el Cliente deberá seguir el siguiente proceso:

Iniciar el proceso de compra creándose una cuenta de usuario en el apartado “MI CUENTA”. Después, seleccionando el botón VER DETALLES en cualquiera de los paquetes Hunting Box elegidos o seleccionando el botón VER Y COMPRAR que aparece cuando nos situamos encima de la imagen de producto, clicando sobre el título del producto o bien entrando en el apartado “TIENDA” y seleccionando el tipo de paquete Hunting Box que quiera comprar.

Una vez que el Cliente haya pulsado sobre cualquiera de los botones citados, se abrirá una página en la que aparecerá una descripción del producto seleccionado. Bajo esta descripción aparecerá una casilla en la que el cliente podrá indicar el número de unidades que desea comprar del paquete en cuestión y a su derecha estará el botón “AÑADIR AL CARRITO”. Al pulsar dicho botón se abrirá la sección “CARRO” de la página web. En ella aparecerán reflejados distintos detalles de la compra como el importe de compra, los gastos de envío, producto/s seleccionado/s, etc. Además en esta sección el cliente podrá ver una lista con los productos Hunting Box que haya añadido a su carro, variar las cantidades de cada uno y recalcular el importe a pagar pulsando sobre el botón “ACTUALIZAR CARRITO”.

Si el cliente quisiera recibir la versión física del producto/s, deberá elegir la versión KIT de Caza Menor, Formación o Gastronomía situados también en la Home, debajo de las versiones virtuales.

Cuando el cliente haya corroborado que los datos de la compra son correctos, pulsará el botón “REALIZAR PEDIDO” para acceder a una nueva pantalla en la que introducirá los datos de facturación necesarios para realizar la compra. Dichos datos serán el nombre y apellidos del cliente, su dirección, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Además, en caso de querer recibir la versión física de cualquiera de los productos en una dirección distinta a la dirección de facturación, se le ofrece al cliente la opción de modificar la dirección del envío así como añadir notas adicionales sobre este.

En la parte inferior de la ventana “REALIZAR PEDIDO” volverán a aparecer detalles sobre la compra. Bajo esta sección el cliente seleccionará la opción de pago que prefiera de entre las que le ofrecemos: PayPal o Transferencia Bancaria.

El siguiente paso para efectuar la compra será marcar la casilla de “He leído y acepto los términos y condiciones” y a continuación pulsar sobre el botón “REALIZAR EL PEDIDO” que nos remitirá a una nueva página con los detalles del pedido y los datos necesarios para formalizar el pago.

Una vez que el cliente haya efectuado la compra satisfactoriamente, recibirá un correo electrónico con el justificante de pedido y compra y otro con la Clave de acceso para la zona privada y el número PIN que le permitirá realizar la reserva de la experiencia/producto que desee.

Si el Cliente desea obtener una factura será imprescindible que haya introducido el Nombre de la empresa en el apartado DATOS PERSONALES. Recibirá la misma por correo electrónico.
El Cliente será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a HUNTING BOX de cara a tramitar el pedido realizado.

 

SEGUNDA.-CONDICIONES DE USO DE LOS PAQUETES HUNTING BOX Y RESPONSABILIDAD

1) El Consumidor podrá escoger un servicio o producto de la Guía y disfrutar de él utilizando la clave de acceso y el número PIN.

2) El contenido de la Guía puede sufrir modificaciones o ampliaciones de la oferta, las cuales se publicarán periódicamente en la pagina web www.huntingbox.es.

3) Los Proveedores tienen derecho a realizar cambios en los servicios o productos ofertados. El Consumidor deberá comprobar el contenido exacto del servicio o producto elegido en el momento de realizar la reserva.

4) En la web www.huntingbox.es se explican las instrucciones de uso de los paquetes Hunting Box. En el caso de los paquetes físicos, las instrucciones también se incluyen en el contenido de los mismos.

5) El Consumidor deberá informarse con HUNTING BOX sobre las condiciones especificas para el disfrute del servicio o producto que el Proveedor haya determinado, especialmente en términos de anulación, de modificación de la reserva, de límite de edad y de las condiciones físicas del o de los Consumidores. No existirá discriminación ni incumplimiento de ningún tipo si el Proveedor rechaza la realización de alguna experiencia por las razones previamente citadas. Ello no entrañará ninguna responsabilidad para HUNTING BOX o para el Proveedor implicado.

6) En caso de ser necesario, el Consumidor deberá tener en regla los permisos, licencias, seguros y en general toda la documentación necesaria para practicar la actividad que reserve en condiciones legales. De no ser así el proveedor de dicha actividad estará en pleno derecho de negarse a prestar sus servicios.

7) Los Proveedores seleccionados por HUNTING BOX deben tener contratados los correspondientes seguros de responsabilidad civil profesional y poseer todas las autorizaciones o diplomas que les permitan ejercer sus actividades. No obstante, el Consumidor debe verificar que es beneficiario de una cobertura de seguro para determinadas actividades denominadas “de riesgo”. Se recuerda al Consumidor que la realización de las prestaciones en buenas condiciones de seguridad no le dispensa de observar las reglas elementales de prudencia para las actividades deportivas de riesgo. En consecuencia, éste aceptará los riesgos.

8) Durante todo el período de validez del paquete, HUNTING BOX puede unilateralmente rescindir sus relaciones con cualquiera de los Proveedores. De darse dicha circunstancia HUNTING BOX debe ofrecer al Consumidor una propuesta equivalente a la inicialmente escogida.

9) En el caso de que durante el periodo de validez del paquete el Proveedor cesara su actividad, HUNTING BOX debe ofrecer al Consumidor una propuesta equivalente a la inicialmente escogida.

 

TERCERA.- PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

3.1 Precio

Los precios de los paquetes Hunting Box figuran en la Web y serán válidos aquellos que estén en el momento que se realiza el pedido. Todos los precios llevan el IVA incluido.

En el caso de querer recibir el paquete Hunting Box en casa, los gastos de transporte (condiciones 6.4) están incluidos en el precio de las versiones Kit de los paquetes Hunting Box, por lo que se tendrá que comprar la versión Kit en lugar de la Virtual.

3.2 Condiciones de pago

El pago del pedido realizado en la web podrá efectuarse por:

Transferencia Bancaria, al nº de cuenta designado por HUNTING BOX. En el supuesto de que no conste realizada la transferencia bancaria en el plazo máximo de 48 h. desde la compra del paquete, ésta quedará automáticamente anulada.

PayPal

El mismo día que el Cliente realice el pedido el importe será deducido de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

HUNTING BOX podrá suspender la tramitación del pedido en caso de que el pago del mismo sea rechazado por el banco. Está garantizada la confidencialidad y seguridad de los datos bancarios facilitados por el Cliente en la web www.huntingbox.es.

 

CUARTA.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

Una vez efectuada la compra de un paquete Hunting Box a través de la Web, el Cliente dispondrá de un plazo de 10 días hábiles para el ejercicio de su derecho de desistimiento sin que deba mediar causa ni tener que hacer frente al pago de penalizaciones (esta exención no incluye los gastos de devolución, que sí deberá afrontar). Dicho plazo comienza a contar desde la realización del pedido y, para el caso de los lotes de Hunting Box Gastronomía y de las versiones físicas, desde la recepción del paquete.

En el caso de los paquetes físicos y de los lotes de productos de Hunting Box Gastronomía, el derecho de reembolso se desprende únicamente de los paquetes y lostes Hunting Box que se devuelvan en perfecto estado y dentro de los plazos establecidos. Por consiguiente, los paquetes Hunting Box devueltos sin el Código de Producto, la Guía y/o dañados o sucios no serán aceptados, así como los lotes con productos en mal estado y/o en los que falte algún producto o que alguno de ellos esté abierto, empezado, le falte alguna de sus partes, etc..

Para efectuar la devolución de los paquetes Hunting Box el Cliente o Consumidor deberá hacerlo dirigiéndose a HUNTING BOX bien a través del correo electrónico cliente@huntingbox.es o bien a través del teléfono 96 072 23 54.

 

QUINTA.- PRUEBA DE LOS PEDIDOS / ARCHIVO

Salvo error manifiesto, cuya carga de la prueba corresponde al Cliente, los datos conservados en las bases de datos de HUNTING BOX tienen el valor de prueba respecto a los pedidos realizados.

Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

 

SEXTA.- ENTREGA

6.1 Disponibilidad de los paquetes Hunting Box

Los paquetes Hunting Box son ilimitados en tanto en cuanto su naturaleza es online, por lo que el Cliente tendrá la máxima disponibilidad (la disponibilidad de las propuestas de cada paquete dependerá de cada proveedor).

En el caso de los paquetes Hunting Box físicos, se producen en series limitadas. HUNTING BOX entregará cualquier pedido dentro del límite del stock disponible. De no haber stock HUNTING BOX informará al Cliente, el cual tendrá la posibilidad de anular su pedido, tras lo cual podrá recibir el reembolso de las sumas pagadas en un máximo de 30 días a partir del pago. También podrá cambiar su paquete Hunting Box por otro. (condición 9ª).

6.2 Lugar de entrega

HUNTING BOX entrega los paquetes físicos y los lotes de productos sólo dentro de España. No se realizarán envíos al extranjero.

En el caso de Hunting Box Gastronomía o de cualquier otro que se desee recibir físicamente, al hacer el pedido el cliente tendrá la opción de indicar la dirección de entrega del mismo. En el caso de que el Cliente no se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega del pedido o haya algún error en la dirección de entrega proporcionada por el Cliente, HUNTING BOX no será responsable. El Cliente deberá contactar con HUNTING BOX según las condiciones previstas (condición 11ª).

6.3 Forma de envío y plazo de entrega

La entrega se efectuará a través de la empresa de mensajería contratada por Hunting Box.

Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

El plazo de entrega será de entre 24 y 48 horas dependiendo de la localidad de destino del envío pudiendo ser mayor en el caso de Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

No hay entrega los sábados. La empresa de mensajería no se hace responsable de retrasos ocasionados por inclemencias metereológicas, huelgas u otras situaciones imprevisibles.

Estas informaciones proceden de las empresas logísticas y sólo le son transmitidas al Cliente a título indicativo, sin entrañar la responsabilidad de HUNTING BOX.

De todos modos, en caso de retraso manifiesto, HUNTING BOX se compromete a poner en marcha cualquier acción útil con el objetivo de controlar o, en su caso, solventar cualquier disfunción del servicio de transporte que le sea imputable.

6.4 Gastos de transporte y producción

Salvo en el caso de los lotes de Hunting Box gastronomía en los cuales los gastos de envío ya están incluidos en el precio de venta, los gastos de transporte están establecidos y se facturan como suplemento del precio de los paquetes Hunting Box, de acuerdo a lo siguiente:

– 9 € para cualquier pedido de las versiones físicas de cualquiera de los productos Hunting Box, sin superar la cantidad de 3 unidades.

Hunting Box se compromete a hacer 2 intentos de entrega, si la entrega no se realiza en uno de los intentos, se devolverá a almacén.

SÉPTIMA.- NO CONFORMIDAD

7.1 Observaciones que se deben indicar al transportista en caso de deterioro o falta de material

El Cliente tiene el deber de llevar a cabo un control sobre cualquier paquete físico Hunting Box que le sea entregado, así como de los lotes de productos de Hunting Box Gastronomía que le lleguen. Si se observase cualquier anomalía, deterioro y/o ausencia de alguno de los paquetes Hunting Box del pedido, aquel deberá ponerlo de relieve por escrito en la factura del transportista.

Independientemente de si se han efectuado dichas observaciones en la factura del transportista, el Cliente deberá informar a Hunting Box a través del correo cliente@huntingbox.es dentro de las 72 horas siguientes a contar desde la recepción del paquete Hunting Box en cuestión.

En caso de no proceder según lo antedicho, se considerará que el producto ha sido entregado en buen estado, y consecuentemente no podrá ser objeto de ninguna reclamación posterior por este concepto.

7.2 Error de HUNTING BOX

De acuerdo a lo anterior, el cliente tiene el deber de formular por carta certificada con acuse de recibo o correo electrónico, dentro de las 72 horas siguientes a contar desde la recepción del pedido, cualquier error relativo a los paquetes o a los lotes Hunting Box pedidos.

En el caso de que el error le resulte imputable, HUNTING BOX realizará las gestiones necesarias para reemplazarlo o enviar uno nuevo, sin ningún cargo adicional. En el caso de Hunting Box Gastronomía, si el error resulta imputable al proveedor, será éste quien asuma la responsabilidad, sin perjuicio de que HUNTING BOX colabore activamente para la subsanación del error.

 

OCTAVA.- TRANSMISIÓN DE PROPIEDAD / TRANSMISIÓN DE RIESGOS

Se considerará transmitidos la propiedad y riesgos en el momento del envío de la clave de acceso y del número PIN por correo electrónico, de la entrega de los paquetes Hunting Box físicos y de la entrega del lote de productos elegido del paquete Hunting Box Gastronomía al Cliente.

En caso de pérdida de la clave de acceso o del número PIN el cliente podrá solicitarlo de nuevo  dirigiendo su petición a cliente@huntingbox.es o llamando al 96 072 23 54. Desde HUNTING BOX se le explicarán y solicitarán los pasos y los datos necesarios para proceder al estudio del caso en cuestión y deliberar si procede realizar el reenvío de cualquiera de ellos o no (en el caso de intento de estafa o similar).

En el caso de pérdida o robo de los paquetes físicos Hunting Box o del lote de Hunting Box Gastronomía por parte del Cliente, una vez entregado, HUNTING BOX queda exento de practicar la devolución.

 

NOVENA.- INTERCAMBIO

Cambio de un paquete Hunting Box:

El plazo máximo para solicitar el cambio de un paquete Hunting Box es de 10 días naturales desde la compra del mismo. Fuera de este plazo, no se podrá realizar ningún cambio.

El servicio de intercambio es gratuito.

Estas son las opciones de cambio que el Cliente tiene, según el paquete Hunting Box que haya comprado:

Supuesto 1: compra Hunting Box Caza Menor

Este paquete podría cambiarse por:

– 1 paquete Hunting Box Formación

– O 1 paquete Hunting Box Formación + 1 paquete Hunting Box Gastronomía

– O por 3 paquetes Hunting Box Gastronomía

A elegir una de estas dos opciones. Existiría el coste adicional de los gastos de envío, que el Cliente pagaría a parte, en el caso de elegir recibir físicamente los paquetes.

Supuesto 2: compra Hunting Box Formación

Este paquete podría cambiarse por:

–  2 paquetes Hunting Box Gastronomía

– O por 1 paquete Hunting Box Caza Menor, pagando el Cliente además 50€ (porque Hunting Box Caza Menor tiene un precio de venta 50€ superior a Hunting Box Formación)

A elegir una de estas dos opciones. Existiría el coste adicional de los gastos de envío, que el Cliente pagaría a parte, por elegir recibir fícamente los paquetes.

Supuesto 3: compra Hunting Box Gastronomía

Este paquete podría cambiarse por:

– 1 paquete Hunting Box Formación, pagando el Cliente además 50€ (porque Hunting Box Formación tiene un precio de venta 50€ superior a Hunting Box Gastronomía)

– O por 1 paquete Hunting Box Caza Menor, pagando el Cliente además 100€ (porque Hunting Box Caza Menor tiene un precio de venta 100€ superior a Hunting Box Gastronomía)

A elegir una de estas dos opciones. Existiría el coste adicional de los gastos de envío, que el Cliente pagaría a parte, en el caso de elegir recibir físicamente los paquetes. En el caso de tener ya el lote de productos gastronómicos en casa, los gastos de envío derivados de ese primer envío procedente de HUNITING BOX al Cliente no se devolverán. Además, el Cliente deberá cubrir los gastos de envío derivados de devolver a HUNTING BOX el lote de productos gastronómicos, los cuales deberán llegar en perfecto estado. Hasta que HUNTING BOX no reciba el lote de productos a cambiar y compruebe su estado, el cambio por un paquete Hunting Box Caza Menor o Hunting Box Formación con las condiciones detalladas anteriormente no se hará efectivo.

Estas condiciones serán de aplicación si el número PIN no ha sido utilizado para realizar ninguna reserva. En el caso de los paquetes físicos, estas condiciones se aplicarán sólo si los paquetes permanecen precintados y en perfecto estado y el Código de Producto no ha sido utilizado para realizar ninguna reserva. En el caso de los lotes de Hunting Box Gastronomía, estas condiciones se aplicarán sólo si el lote y todos sus productos permanecen intactos y en perfecto estado, sin que falte ninguno de ellos ni que ninguno de ellos esté abierto, empezado, le falte ninguna de sus partes, etc.  El Cliente siempre se encargará de pagar los gastos de envío derivados de devolver a HUNTING BOX cualquier paquete físico o cualquier lote de productos gastronómicos.

 

DÉCIMA.- VALIDEZ DE LOS PAQUETES

El período de validez de los paquetes HUNTING BOX es de 1 año a contar desde la compra del mismo. Si pasado este período el número  PIN del paquete no se ha utilizado para realizar ninguna reserva, dejará de tener validez automáticamente y no podrá cambiarse por ningún otro, según las condiciones detalladas anteriormente, ni ampliar su período de caducidad o validez, así como tampoco solicitar la devolución del precio.

 

UNDÉCIMA.- SERVICIO AL CLIENTE – RECLAMACIÓN

Cualquier solicitud de información, en especial en lo referente a la compra, el reembolso, el cambio o el funcionamiento de los paquetes Hunting Box debe dirigirse a HUNTING BOX por teléfono en el 96 072 23 54 (tarifas según operador) a través de nuestra Web www.huntingbox.es , apartado “Contacto”, a través de nuestras direcciones de correo electrónico info@huntingbox.es o cliente@huntingbox.es o por correo ordinario a la dirección siguiente: HUNTING BOX, Calle Álvarez Entrena, 47 –  03510 Callosa d’en Sarrià, Alicante.

 

 

DECIMOSEGUNDA.- INTEGRIDAD DEL CONTRATO

En caso de que cualquiera de las presentes condiciones sea considerada nula por un tribunal o autoridad competente, la vigencia del resto de disposiciones no resultará afectada.

 

DECIMOTERCERA.- PROTECCIÓN DE DATOS

HUNTING BOX respeta su derecho a la intimidad y por tanto aplicará toda la normativa vigente con objeto de proteger la identidad de cada uno de sus Usuarios. Le informamos a continuación de todos los detalles en referencia al registro y tratamiento de su información de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Información sobre el uso de datos de carácter personal, según lo dispuesto en la Ley 13/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Para poder reservar los productos y servicios que HUNTING BOX ofrece a través de nuestra Web, el Usuario deberá proporcionarnos los datos de carácter personal que se indican en el Registro de Clientes. De esta forma, nos permitirá personalizarle nuestros servicios y ajustarlos a sus intereses y necesidades.

El Usuario se compromete a actualizar periódicamente dicha información, si la misma ha variado con anterioridad al consumo del servicio o producto, haciéndonos saber cualquier cambio que se produzca en sus datos y que hubiera registrado en nuestra Web.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) informamos al Usuario que, tras la cumplimentación del Registro de Clientes, sus datos personales quedarán almacenados en ficheros propiedad de HUNTING BOX.

Estos datos se obtienen con la finalidad de poder prestar al Usuario nuestros servicios, darles trámite (gestión y cobro de los productos y servicios adquiridos) y enviar información y publicidad sobre las ofertas, promociones y recomendaciones de HUNTING BOX cuando así nos lo indique.

HUNTING BOX no comunicará sus datos personales a ningún tercero ajeno a nuestra organización. Sin embargo, HUNTING BOX no puede garantizar plenamente la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad puesto que ninguna medida de seguridad que se instale puede ser en la actualidad inquebrantable, por tanto HUNTING BOX no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a nuestros sistemas, de tal forma que sea imposible detectarlo por sus sistemas de seguridad.

En el caso de que el Usuario desee contratar los productos y servicios que se le ofrecen en nuestra Web, HUNTING BOX comunicará a las compañías, proveedoras u organizadoras de los mismos, su número PIN sin necesidad de comunicarles sus datos personales, salvo en el caso de adquirir Hunting Box Gastronomía, caso en el que sí será necesario comunicar al proveedor los datos personales del cliente (nombre, apellidos y dirección) para que el proveedor le envíe el lote de productos seleccionado.

Asimismo, se entiende que los datos que el Usuario ha registrado voluntariamente son veraces y, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 34.e) LOPD, presta su consentimiento de forma implícita en la contratación del servicio o en reclamaciones al mismo, para que podamos transferir sus datos a los destinatarios y en los términos y condiciones anteriormente indicados, con destino a cualquier país del mundo, incluso a aquellos que no ofrezcan un nivel de protección equiparable a la exigida por la LOPD.

El cliente tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, y denegar el consentimiento anteriormente facilitado mediante el acceso en nuestra web a “Editar cuenta” en el apartado “Mi cuenta”, mediante el envío de un correo electrónico a cliente@huntingbox.es o por correo ordinario a la dirección HUNTING BOX, Calle Álvarez Entrena, 47 –  03510 Callosa d’en Sarrià, Alicante.

Para mayor comodidad y si desea más información de cómo puede ejercer los derechos antes mencionados ponemos a su servicio el correo electrónico: cliente@huntingbox.es.

 

DECIMOCUARTA.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web de HUNTING BOX, así como sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la Web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, puesta a disposición, divulgación y distribución, a menos que se cuente con la preceptiva autorización.

Dicha prohibición se extiende igualmente a los signos distintivos que aparecen en la Web y que sean titularidad de HUNTING BOX o de terceros autorizantes y que se encuentren debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

HUNTING BOX se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración de la Web, los contenidos e informaciones.

 

DECIMOQUINTA.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales estarán sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del Partido Judicial de Benidorm, de conformidad con lo estipulado en el art. 54 LEC.